Culminó proceso de postulaciones para Directorio de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO. 

444

 

Cuatro serán los directores que deben ser renovados en la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO, conforme a lo estipulado en los artículos 24 y 24 bis de los estatutos de la entidad gremial.

Para los 4 cargos directivos que corresponde renovar, hay 5 postulantes, de los cuales 3 son directores que se repostulan, entre ellos destacan: Cristian Parra, Christian Arntz y Sergio Willer. Asimismo 2 son caras nuevas que se presentan en esta oportunidad, se trata de Jorge Momberg y María Cecilia Carrere. Todos ellos pretenden ser parte del directorio y aportar con sus experiencias en el sector.

Por su parte la Presidenta SAGO, Adriana Mohr valoró la participación de los socios en este proceso, ya que, con la incorporación de nuevas personas al directorio, también llegan nuevas ideas. La Dirigenta Gremial finalizó haciendo un llamado a todos los socios de SAGO para concurrir a sufragar en este nuevo proceso eleccionario que llevará a cabo la institución.

Los socios de SAGO podrán concurrir a votar por sus candidatos a partir del día lunes 18 al 29 de abril en las oficinas ubicadas en calle Mackenna 904, Osorno.

Commentarios

commentarios