CUT Pto. Montt solicita comisión para evaluar accidentes laborales en la zona

Tras los últimos y fatales accidentes que han cobrado la vida de trabajadores en la zona y específicamente, la de los cuatro trabajadores fallecidos al recibir una descarga de 66 mil volts, en faenas de construcción de un servicentro cercano a Pto. Varas, la Central Unitaria de Trabajadores de la capital regional, hará una presentación a los parlamentarios de la zona solicitando una comisión especial ante la reiterada accidentalidad de los últimos meses, así lo hizo presente el presidente de la CUT en Pto. Montt, José Pacheco.

Según información reunida por el dirigente, en los últimos tres meses en la zona sur, la que comprende desde Pto. Montt a Magallanes, los accidentes laborales han terminado con la vida de al menos 16 trabajadores, de ahí la importancia de esta comisión para establecer con claridad, dónde está el error que está poniendo en riesgo la vida de los trabajadores.

José Pacheco en calidad de dirigente, se encuentra recopilando más antecedentes del fatal accidente de Pto Varas, para junto a las familias de los malogrados trabajadores, iniciar acciones legales.

Comenta!

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here