Cyber Monday 2020: Los sitios web para encontrar las mejores ofertas

El próximo lunes 2 de noviembre comenzará una nueva versión del Cyber Monday, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) que este año reunirá a 601 comercios oficiales.

Dentro de los rubros que estarán presentes con descuentos onlines destacan: Vestuario, Calzado y Accesorios, con 134 sitios, Salud y Belleza (73), Hogar (71),Deportes y Outdoor (51), Tecnología (42), Alimentos y Bebidas (6), entre otros.

El evento comenzará a las 00:00 del 2 de noviembre y se extenderá hasta las 23:59 del miércoles 4 del mismo mes.

Sitios para comparar precios

Como pasó durante el Cyber Day en septiembre, una de las principales críticas a este tipo de eventos comerciales es que las ofertas no son realmente convenientes o que no se registraron descuentos reales en los precios de los productos.

Para esto existen una serie de sitios especializados que comparan los precios a lo largo del tiempo y que permiten reconocer una verdadera oferta. Aquí te presentamos algunos:

Knasta

Mantiene una base de datos de las principales tiendas del país y permite conocer si el precio ha sido “inflado” en los días previos a la ofertas.

Descuentos Rata

Mantiene una comparación de precios en distintos servicios y productos, y a través de sus redes sociales genera contacto con sus usuarios dando consejos para identificar las ofertas. Durante este Cyber Monday realizarán transmisiones en vivo para orientar a los compradores.

Turismo City

Este sitio está especializado en los viajes, comparando el precio de vuelos y paquetes turísticos con una base de datos cruzada entre varias compañías del sector.

Compáralo.cl

Sitio especializado en tecnología y línea blanca. A través de fotografías con una ficha informativa de los productos presenta la variación en el precio de distintos productos.

Compara Online

Este sitio web se especializa en el rubro de los seguros, viajes y productos financieros como tarjetas de créditos. En él se puede comparar la conveniencia de estos distintos servicios.

Cómpralo Ahora

Este sitio también se especializa en la tecnología y como novedad de este Cyber Monday está recopilando en sus redes sociales descuentos que tendrán esos días las Pymes que no participan oficialmente del evento.

Comenta!