DAEM Puerto Montt comenzó reposición de calefacción

227

En esta jornada el DAEM Puerto Montt ha comenzado la reposición del servicio de combustible para los establecimientos afectados por la falta de calefacción, sin embargo, al menos desde el Liceo de Hombres advirtieron que lo entregado sólo alcanza para dos semanas. Es en este marco, que la medida fue calificada como un “mero paracetamol”.

Fue el director (s) Hugo Avendaño, quien confirmó que luego de que se cancelara la deuda al proveedor de combustible, ha comenzado la distribución de petróleo

Entre los establecimientos que han sufrido la falta de este vital servicio se encuentran el Liceo Forjadores de Alerce y el Liceo de Hombres Manuel Montt. Desde este último, Karina Alarcón, presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, advirtió que lo entregado a este establecimiento fueron solo dos mil litros de petróleo.

Agregó la representante que el combustible es sólo uno de las muchas dificultades que se repiten en toda la comuna.

Enfatizó Alarcón, en que el Liceo de Hombres termina sus clases el 29 de enero, mientras que otros establecimientos terminan de operar el 2 de enero, por lo que tanto la comunidad como el director del establecimiento han solicitado al DAEM que pueda garantizar definitivamente la continuidad de este servicio. 

Comenta!