Daniel Núñez presentó su renuncia al cargo de director del Servicio de Salud Osorno

769

Mediante un comunicado, el Servicio de Salud Osorno informó que su director, el médico pediátra Daniel Núñez, presentó su renuncia al cargo que ostenta desde octubre de 2020 ante la Subsecretaría de Redes Asistenciales durante este martes.

Según revela el comunicado oficial, “la decisión responde a diferencias respecto de algunas formas de enfrentar ciertos desafíos locales, por cuanto he preferido dar un paso al costado”, enfatizó el propio Núñez, tras una reunión con el nivel central. 

Luego de informar su decisión a las autoridades del Ministerio de Salud, lo hizo con el resto de la directiva de la red del Servicio: “Extiendo mis agradecimientos a todos los funcionarios y funcionarias de la red, destacando su compromiso en este tiempo en que tuvimos el gran desafío de enfrentar la pandemia, donde hubo que hacer ajustes importantes a la forma de trabajo, así que les deseo el mejor de los éxitos a todo el equipo y autoridades”. 

Núñez ha desarrollado gran parte de su carrera como médico en el Hospital Base San José de Osorno, obteniendo el puesto de director del Servicio de Salud Osorno luego de adjudicarse el concurso por Alta Dirección Pública hace casi dos años.

Por el momento, el actual directivo por Alta Dirección Pública del Hospital de Purranque, Luis Barrientos, asumirá la subrogación del cargo de manera interina, a la espera de la determinación del nivel central.

Comenta!