Dantesco incendio  destruyó 6 viviendas en población Quinto Centenario Osorno.

899

Sólo escombros humeantes, 23 personas damnificadas y profundo dolor por lo perdido, dejó como resultado un incendio de proporciones que afectó a 6 viviendas en población Quinto Centenario en Osorno.

La mala suerte una vez más toco la puerta del dirigente social Sergio Villegas, desde donde aparentemente se habría iniciado el fuego, inmueble ubicado en calle San Martín 1243, el que rápidamente se  propagó a las otras viviendas colindantes e incluso 3 de calle Soria.

Según lo informado por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, las causas que originaron el siniestro no están claras, las que deberán ser investigadas por peritos de la entidad.

Por otro lado, muy afectado e impotente se vio el dirigente social José Villegas, quien pese al dolor que sentía por lo que ocurrido, sumado a todas las vicisitudes que ha tenido que sortear en el último tiempo, no ocultó sus ganas de luchar para ganarle a la adversidad.

En tanto el caso quedó en manos del fiscal Guillermo Cáceres, quien descartó que se hubieran producido personas desaparecidas o lesionadas a raíz del incendio. Agregó además que por la magnitud de los hechos ordenó a carabineros del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Puerto Montt para las pericias respectivas. No obstante descartó en un principio la intervención de terceras personas.

cguuuuuuuuuu

uyyyyy

IMG-20160204-WA0016

IMG-20160204-WA0013

Commentarios

commentarios