Este fin de semana se vivirán las Olimpiadas Rurales en Francke

 

Con la presentación de las Candidatas a Reina en dependencias de la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Osorno y con la presencia de autoridades y dirigentes vecinales, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva versión de las tradicionales Olimpiadas Rurales de la comuna.

Se trata de una actividad impregnada de las tradiciones del campo que tomarán lugar este fin de semana, 6 y 7 de febrero, en dependencias del Parque Francke, actividad que fue aplaudida por el alcalde de Osorno, Jaime Bertín.

Carreras a la chilena, exquisita gastronomía como la chicha, empanadas, comida mapuche y juegos populares darán vida a estas olimpiadas que contarán con 25 stands que traerán lo mejor de cada sector rural de la comuna de Osorno, según señaló la Presidenta de la Unión Comunal de Junta de Vecinos Rural, Mirta González.

Son miles de personas las que han concurrido en ocasiones anteriores a esta connotada actividad que se realiza en el sector de Francke y que en este año, promete ser un ideal panorama familiar para quienes quieran vivir las tradiciones del campo en la ciudad.

 

                                  Candidatas a Reina Rural Osorno 2016

IMG-20160204-WA0003
Denisse Fernanda Igor González         (15 años, Las Quemas Bajas)

Carolina Andrea Carrasco Milan          (18 años, Agua Buena)

Valentina Fernanda Cárdenas Tejeda   (24 años, Forrahue)

Scarlett Ignacia Rojas Carrasco          (15 años, Tacamó Alto)

Isabel Andrea Duarte Ojeda                (20 años, Baquedano)

Grace Nayadeth Quezada                   (32 años, Pichidamas)

Jennifer Beatriz Contreras Matamala   (17 años, Polloico)

Marlen Adriana Martínez Torres           (24 años, Cancura)

Comenta!

Deja un comentario