DC a nivel regional valoró que Carolina Goic continúe como candidata presidencial.

294

Tras los intensos días que ha vivido la Bancada de la Democracia Cristiana, casos como el nombramiento como candidato al parlamento de Ricardo Rincón, la suspensión temporal de la carrera presidencial de la senadora Carolina Goic, y la detención del concejal DC por Puerto Varas Javier Aburto, no ha mantenido tranquilo a los timoneles del partido de la falange.

Por ello, la decisión de la candidata presidencial de la colectividad de seguir en la lucha por llegar a La Moneda fue vista de buena forma por los dirigentes y militantes del partido en la región.

El presidente regional de la DC Cozut Vásquez, habló con los micrófonos de radio Sago, indicando que valoran la determinación adoptada por Carolina Goic, de continuar su carrera como candidata presidencial.

El dirigente regional del partido de la Nueva Mayoría, también se refirió al polémico caso del nombramiento como candidato a la reelección del diputado Ricardo Rincon, reconociendo que como partido y mesa nacional se cometió un error.

Cozut Vásquez, dijo que espera que poco a poco las cosas comiencen a mejorar en la Democracia Cristiana a objeto de lograr buenos resultados en las elecciones presidencial y parlamentarias de Noviembre próximo.

Commentarios

commentarios