DC regional habla del temor en NM a resultados de elecciones presidenciales

217

Tras la renuncia como candidato presidencial de Ricardo Lagos y quedando en carrera a la presidencia de Chile Carolina Goic y Alejandro Guillier, ambos en representación de la Nueva Mayoría, la directiva regional de la Democracia Cristiana en la Región de Los Lagos, dice que existe temor en los partidos de izquierda a perder estas próximas elecciones presidenciales.

El presidente regional de la DC, Cozut Vásquez, dijo que si bien la Nueva Mayoría está apostando por un candidato que aparece en las encuestas, haciendo alusión a Alejandro Guillier, con eso están demostrando su propio temor.

El representante de la Democracia Cristiana en esta zona, agregó que lo más dramático en materia política en la Nueva Mayoría, es que pese a los errores cometidos  se dejan guiar por las encuestas aunque eso signifique su derrota.

Finalmente el presidente regional de la DC, Cozut Vásquez, agregó que entre los candidatos al sillón presidencial, entre  Alejandro Guillier y Carolina Goic, los partidos políticos de la concertación debieran optar por Carolina Goic, quien a su juicio tiene bastante más convicción en cuanto a política gubernamental.

Commentarios

commentarios