“Despertando de una horrible pesadilla”: Camila Flores destacó “importante mejoría” de su estado de salud

18

La diputada Camila Flores (RN) entregó una actualización sobre su estado de salud tras ser internada de urgencia luego de sufrir complicaciones en la cesárea con que dio a luz a su primera hija.

A través de sus redes sociales, la parlamentaria publicó un comunicado en el que aseguró que “han sido días muy difíciles para mi y mi familia, con sentimientos encontrados”.

“Luego de haber cumplido el sueño más importante de nuestras vidas, nuestra hija a quien le dedicaríamos nuestras vidas y luego pasar a que quizás ya no tendría vida para poder dedicársela“, continuó.

En esa línea, añadió que: “sintiendo que ya no me quedaban más lágrimas, hoy siento que estoy despertando de una horrible pesadilla, una que amenazó mi vida y me separó de mi pequeña hijita”.

“Les cuento que he sentido una importante mejoría en mi salud que me ha permitido el regreso con ella y mi marido”, detalló la diputada.

Asimismo, agradeció las “muestras de cariño, preocupación, solidaridad, las cadenas de oración y los buenos deseos que me han hecho llegar tantas personas e instituciones de tan diversos credos y pensamientos”.

“Siento que es una invitación a tener más confianza en el futuro y demostrar que somos capaces de recuperar el respeto y la humanidad cada vez más ausente en sobretodo la actividad política”, concluyó la parlamentaria.

Comenta!