#DebateSago: Candidatos a alcalde por Río Negro

559

Radio Sago vive jornadas de debate de cara a las próximas elecciones municipales de alcalde y concejales de este próximo 23 de octubre, siendo en la presente jornada de día martes 11 de octubre el turno de las cartas al sillón edilicio de la comuna de Río Negro.

En cuanto a las propuestas, Jessica Vidal hizo hincapié en la necesidad de fomentar el trabajo juvenil en la comuna, al tiempo que Jaime Ramos, prometía mayor participación ciudadana, mientras que el candidato por la relección Carlos Schwalm.

El #DebateSago fue una instancia, donde los candidatos debieron responder a momentos incómodos, donde por ejemplo Carlos Schwalm señaló que el “problema del camino al mar fue un daño a mi candidatura a Río Negro pero no me perjudica, yo sigo trabajando”.

Por su parte, Jaime Ramos, cuestionado por violencia intrafamiliar, negó tajantemente su implicancia en denuncias relativas a agresiones a su mujer, lo cual asegura lo ha afectado.

Jessica Vidal, negó  de manera categórica la acusación que guardaba relación con la venta de bebidas alcohólicas desde su residencia, clarificando que toda su vida ha sido comerciante.

Por su parte, el candidato Marcos Guzmán se refirió a los cuestionamientos hacia su persona, en lo relativo a una supuesta agresión a un vecino, señalando que el caso está en la justicia y que, en su versión, fue el propio vecino quien lo habría agredido a él.

La carrera por el sillón a alcalde está en tierra derecha y para este próximo jueves se espera un nuevo #DebateSago en el que se enfrentarán los candidatos por la comuna de Puyehue, José Luis Queipul y Jimena Núñez.

Commentarios

commentarios