Decenas de documentos del Hospital Base de Osorno aparecieron en plena vía pública de la ciudad

4056

Una inusual situación se presentó en el cruce de calles Freire con Barros Arana, luego que la tarde de este miércoles 17 de abril decenas de documentos vinculados al Hospital Base de la ciudad de Osorno se encontraban desplegados en plena vía pública ante la sorpresa de los transeúntes y automovilistas que circulaban por el lugar.

Se trataban de documentos con una data superior a los 5 años de antigüedad, donde se indagará el motivo por el cual terminaron repartidos en la calle, dijo el Subdirector del Servicio de Salud de Osorno, Jorge Castilla.

                                                Se trataba de numerosos documentos relativos a solicitudes de interconsulta, así como también de planillas accesorias de sueldo de funcionarios, papeles que hoy -dijo Castilla- no contarían con algún tipo de validez, aunque agregó el directivo se indagará en lo que respecta al nivel confidencialidad de los mismos.

Cabe mencionar que hasta el lugar llegaron funcionarios pertenecientes al Servicio de Salud de la provincia de Osorno, a fin de recoger toda la documentación que se mantenía en la vía pública de la mencionada intersección de la ciudad.

Comenta!