Decomisan plantas de marihuana en un invernadero en Osorno.

708

Personal de servicio de la Primera Comisaría, detuvieron a tres sujetos en el barrio Linch, quienes en estado de ebriedad protagonizaron desordenes, agresiones verbales y físicas, como también destrucción al interior de un restaurante.

En el momento que los uniformados procedieron a fiscalizar a los involucrados en la escena, a uno de ellos de iniciales J.E.V.H. domiciliado en Osorno, se le encontró en un banano varias semillas de marihuana, que -según aseguró- eran para el consumo personal. Luego de ser interrogado  reconoce que en su vivienda ubicada en población Quinto Centenario mantenía un invernado con cannabis sativa.

Informado el fiscal de turno sobre los hechos, este solicitó una orden judicial para ingresar y registrar la vivienda. En el lugar los efectivos a cargo del procedimiento descubrieron que en la parte posterior del inmueble había un invernadero rústico con nueve plantas de marihuana, una lámpara led, pipas y una balanza digital.

Finalmente por instrucción de la Fiscalía del Ministerio Público se dispuso que el sujeto pasara a control de detención y sea imputado por la Ley de Drogas 20.000.

Commentarios

commentarios