Decretan prisión preventiva para dos sujetos en Osorno: Uno por el delito de violación y otro por robo

201

La Fiscalía Local de Osorno informó la prisión preventiva para dos personas que cometieron diferentes ilícitos, los que fueron formalizados durante las últimas horas.

El Fiscal Matías Montero dio a conocer que se realizó la audiencia de control de detención y formalización de investigación en contra de un  imputado por delitos de violación sexual a menor de 14 años de edad, abuso sexual a menor de 14 años de edad, y producción y almacenamiento de material pornográfico infantil, respecto de la víctima menor de 14 años de edad, quién es hija del imputado.

Se solicitó la prisión preventiva que fue decretada por el tribunal de garantía de Osorno y se estableció un plazo de investigación de 120 días.

Por otro lado, se realizó la audiencia de control de detención y formalización en contra un imputado por el delito de robo con intimidación y porte ilegal de arma prohibida.

Este hecho, habría ocurrido el día 15 de enero del año 2023 en un local comercial ubicado en calle Benjamín Acuña de la comuna de Osorno, hecho que habría ocurrido en horas de la tarde. 

Se solicita la prisión preventiva decretada por el tribunal y se establece un plazo de 60 días.

Comenta!