Definen fecha para adjudicar a empresa encargada de obras de reposición de pista de atletismo en villa olímpica

303

Tras haber iniciado la vuelta a los procesos de licitaciones, para recuperar las obras de la pista de atletismo ubicada en la Villa Olímpica de la ciudad de Osorno, se anunció la fecha esperada para designar a la empresa encargada del reinicio de las obras.

Claudio Donoso, director de Secplan de la Municipalidad, indicó que anteriormente cuatro empresas interesadas en adjudicarse con el proyecto visitaron las instalaciones en las que se destacaron aspectos a recuperar como las luminarias y la carpeta de la pista.

 

Dentro de los aspectos mencionados por Donoso, se destaca el hecho de que la fecha en la cual se tendrá definida la empresa responsable de las obras de la recuperación de este recinto deportivo quedó pautado para el 24 de febrero del presente año.

Caber recordar que estas obras estuvieron paralizadas en años anteriores motivado por la Pandemia y por el cese de las obras por parte de la primera empresa que se había adjudicado el proyecto.

Se contempla una inversión cercana a los 360 millones de pesos y que para la próxima fecha del Concejo municipal se informe la empresa que adjudicó la licitación. 

Comenta!