Prometen retomar obras de la pista atlética de la Villa Olímpica Osorno para el mes de febrero

169

Luego de interrumpir durante el año 2021 las obras de remodelación de la pista atlética de la Villa Olímpica en Osorno esperan ser retomadas para el mes de febrero.

Claudio Donoso, director de la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan) de la municipalidad, detalló que cuentan con un presupuesto de 360 millones de pesos para completar las obras pendientes, que se trataría del 30% restante por culminar. 

Dentro de estas obras mencionadas están aspectos como el recambio de la carpeta y a su vez de las luminarias.

 

Por su parte, José Miguel Grau, representante del club “Héctor Neira”, destacó que seguirán manifestándose como atletas afectados por la suspensión de las instalaciones deportivas desde el pasado 2020 que iniciaron las obras.

De igual modo añadió que esperan una respuesta por parte del municipio para tener una alternativa de transporte a recintos para la práctica deportiva de los clubes deportivos en Osorno.

Además de la remodelación de la pista atlética,  cuya licitación terminaría el mes de enero, desde la municipalidad se tiene planteado iniciar la contratación para la instalación de un Sistema de  29 Cámaras de vigilancia para la Villa Olímpica. 

Comenta!