Dejan en libertad a asesora del hogar que golpeó a menor de dos años en Osorno

1251

Un hecho de violencia se registró durante este lunes en un domicilio del sector de Ovejería en Osorno, donde una madre conoció mediante las cámaras de monitoreo de su casa que la asesora del hogar golpeaba a su hijo de dos años, tras esto concurrió a realizar la denuncia correspondiente, y durante la jornada vespertina fue detenida por personal de Carabineros. Sin embargo, tras las contundentes pruebas la acusada de 40 años quedó en libertad sin medidas cautelares.

La información fue corroborada por el fiscal José Vivallos quien recibió el aviso durante el día lunes tras la denuncia de la madre una vez que vio a la asesora propinarle una patada al menor.

En este sentido, el fiscal comentó que la detención se concretó alrededor de las 22 horas del lunes, sin embargo, el juzgado determinó que no había legalidad en la detención de Carabineros y por ende quedó en libertad.

Cabe decir que el fiscal Vivallos comentó que se presentará un recurso para ver maneras en que la asesora del hogar quede con medidas cautelares.

Fotografía: SoyOsorno

Commentarios

commentarios