Delegada Presidencial Provincial y Coaniquen Osorno se reúnen y llaman a colaborar este 2022

67

La Delegada Presidencial, Claudia Pailalef, sostuvo una reunión con encargadas provinciales de Coaniquem, donde la Coordinadora responsable en Osorno, Constanza Villegas, informó que atienden a 180 niños y 80 de ellos corresponden a la comuna de Osorno. La encargada recalcó la importancia de estar informados sobre la presencia de esta importante institución en la provincia y que desde ya se preparan para llevar adelante la tradicional colecta que este año se denomina “Desafío Coaniquem” y se realizará el 03, 04 y 05 de junio.

La autoridad provincial, indicó que resulta vital poder colaborar con la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, que es una institución que ya es parte del corazón de los chilenos.

Por su parte, la encargada local de Coaniquem explicó que parte de su rol es lograr vinculación permanentemente con las autoridades para contarles parte del quehacer y la misión fundamental que cumplen, que es rehabilitar. Pero además, agregó que una de sus tareas es la prevención, por lo tanto crear conciencia es imposible hacerlo solos y el apoyo de la comunidad es fundamental.

Las personas pueden acceder con mayor detalle en la página web, www.coaniquem.cl donde “Desafío Coaniquem” los estará esperando, incluso se buscan voluntarios para apoyar en la colecta. Para los interesados, en Osorno, la oficina administrativa, se encuentra ubicada en el Edificio Horizonte (O’Higgins 485), segundo piso, horario de atención de 9:30 a 17:00 hrs.

Comenta!