Delincuencia y narcotráfico nuevamente se está tomando población la Colina vecinos sienten abandono de las autoridades

Transcurría el año 2016 cuando los vecinos de población la Colina en Puerto Montt, cansados de los altos niveles de delincuencia originados por el narcotráfico, se organizaron, realizando manifestaciones para sacar a los delincuentes del sector, lo que tras una larga lucha apoyados por Carabineros, lograron erradicar la delincuencia.

Hoy nuevamente el narcotráfico y las balaceras se están empoderando del sector, y pese a que en su momento el municipio reforzó el alumbrado público, instalando luminarias led, estos trabajos no se terminaron y las luminarias jamás han funcionado, como lo señaló Carlos Levicoy dirigente vecinal del sector.

El dirigente agrega que como vecinos han entregado la información a las autoridades de la Gobernación Provincial de Llanquihue y el municipio local en relación a lo que ahora nuevamente está sucediendo con la delincuencia en el sector, pero pese a ello no han tenido ninguna solución.

Es en calle lo Pinos, sector ladera de población la Colina donde se focaliza el punto más crítico en relación con el narcotráfico, principalmente donde se han construido viviendas de carácter irregular.

Comenta!