Delincuente queda en prisión preventiva tras robo frustrado de paltas

En prisión preventiva, quedó en la cárcel de Puerto Montt, un sujeto que robó una caja de paltas.

El individuo llegó hasta un supermercado ubicado en la parte alta de Puerto Montt, desde donde sustrajo una caja que contenía más de 20 kilos de paltas, hecho que fue alertado por los guardias de seguridad del recinto, quienes redujeron al audaz ladrón y lo pusieron a disposición de Carabineros.

Analía Lemuy, abogada de la empresa afectada, que se querelló por el inusual robo, señaló que el individuo llegó caminando hasta las dependencias del establecimiento comercial, desde donde sustrajo la caja de paltas con las cuales intentó huir del lugar.

El objetivo del ladrón era posteriormente vender dichos productos a un precio menor a los elevados valores que en hoy día se registran en el comercio.

El ladrón de las paltas, con antecedentes judiciales por otros delitos, mantenía una orden de detención vigente. Por ello, tras su control de su detención, quedó en prisión preventiva recluido en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt, a la espera del fin de la investigación que lleva adelante la Fiscalía por el inusual robo.

Commentarios