Delincuentes asaltan y matan a empresario en Collipulli

El hecho se habría producido a eso de las 8.30 de la mañana de este miércoles 27 de diciembre en la planta ubicada en la Ruta R-35 a San Andrés, lugar donde se ubica la empresa de áridos San Sebastián, en cuyo recinto se encontraba el empresario Hernán Luna Retamal de 47 años, quién resultó muerto en el sitio a causa de la acción de desconocidos que llegaron a la empresa para cometer un asalto.

El reconocido empresario fue asesinado por los delincuentes que asaltaron la empresa de áridos San Sebastián, en la comuna de Collipulli en el extremo norte de La Araucanía.

Según los primeros antecedentes del fatal hecho, se indica que el lugar llegaron los delincuentes e ingresaron a las dependencias y una vez identificado el propietario lo llevaron hasta una pieza en donde aparentemente se guardaba el dinero, siendo en ese mismo lugar donde los delincuentes lo ejecutaron con un arma de fuego.

Igualmente se reporta que los antisociales, al ingresar a la empresa habrían amenazado con arma a los trabajadores para posteriormente encerrarlos en una bodega e impedir que escapar del lugar y pudiesen alertar de lo ocurrido.

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza aún peritajes en el sitio del suceso, para determinar las circunstancias en que el conocido empresario y además comerciante y folclorista, fue asesinado, en un asalto ocurrido en planta ubicada en la Ruta R-35 a San Andrés, lugar donde se ubica la empresa de áridos San Sebastián en la comuna de Collipulli.

Imagen: Soytemuco.

Commentarios