Delincuentes que asesinaron a un joven en Puerto Montt siguen prófugos.

343

Sin resultados positivos siguen las acciones para lograr la detención de los antisociales que en horas de la madrugada de este domingo dieron muerte a un joven de 24 años de edad, identificado como Jovanny Alejandro Mancilla Hijera, hecho ocurrido en Villa Esperanza del sector Mirasol, en Puerto Montt.

El malogrado joven recibió dos impactos de bala en el abdomen y el tórax provocándole la muerte, tras haber sido atendido en el Servicio de Atención Primaria de Urgencias (Sapu) de Padre Hurtado de la capital regional.

La fiscal que lleva la causa Pamela Salgado confirmó que se solicitó un peritaje específico respecto al vehículo en el que se desplazaba junto a un amigo la víctima fatal, trabajo que fue encargado al Labocar de Carabineros, pero para todos los efectos se sigue trabajando con el Lacrim y la Brigada de Homicidios (PDI) y además con el Labocar, puntualizó.

La persecutora señala que pese a las intensas diligencias que se están realizando, hasta el momento no hay personas detenidas, pero las investigaciones que se han hecho podrían conducir a los autores en las próximas horas.

Commentarios

commentarios