Mujer quemada por su marido en Puerto Octay rompió el silencio y pide castigo ejemplar.

587
PRODUCCION VIOLENCIA A LA MUJER, FAMILIAR

 

Aún choqueada y preocupada, más que por su salud por sus propios hijo de 4 y 7 años de edad, se mostró la mujer que fue quemada con agua hirviendo y luego encerrada en una pieza con sus dos pequeños por su pareja en la comuna de Puerto Octay.

En forma exclusiva, Radio Sago, conversó con la víctima  quien relató los escalofriantes hechos, señalando que luego de una acalorada discusión por temas familiares, el hombre salió por momentos de la casa y cuando volvió tomó una olla con salchillas que se cocían con agua hirviendo en la cocina a gas y la lanzó  en su cabeza.

La mujer, señaló además que alcanzó a salvar a sus dos pequeños de la agresión con el agua hirviendo, quienes fueron testigos de todo lo que ocurrió. Luego- agrega- el individuo huyó del lugar amenazando que se iba a quitar la vida.

Finalmente manifestó su confianza en que los tribunales de justicia apliquen el rigor de la ley, para que este tipo de hechos nunca más se vuelvan a repetir y no haya una nueva víctima de femicidio. Asimismo llamó a las mujeres que son violentadas a no tener miedo a denunciar a sus agresores.

Commentarios

commentarios