Delincuentes que atacaron cajero automático no serían de la región de Los Lagos

510

Desde fuera de la región provienen los nueve delincuentes que fueron detenidos por la PDI tras el robo a un cajero automático en Llanquihue

Cinco vehículos, todos con encargo por robo; armas de fuego, proyectiles balísticos sin percutar, además de implementos para robar cajeros automáticos, y gran cantidad de miguelitos encontró el personal de la policía de investigaciones de Puerto Montt en poder de la banda de asaltantes que intentaron robar un cajero automático en Llanquihue.

El jefe de la prefectura Llanquihue de la policía de investigaciones, Hernan Torres, entregó detalles del procedimiento de la detención de los nueve sujetos, luego de una extensa persecución que incluyó intercambios de disparos entre los ladrones y los policías aprehensores.

Por su parte el fiscal a cargo de la investigación Daniel Alvarado, comentó que tras la audiencia de control de su detención realizada durante la tarde del día miércoles recién pasado, ese amplio el plazo de detención de los nueve sujetos hasta el mediodía del sábado, en el Tribunal de Garantía de Puerto Varas, mientras se desarrollan otras diligencias de investigación que están realizando los detectives de la PDI.

Según se indicó, los nueve detenidos por el ilícito, son provenientes de las regiónes Metropolitana, y de la Araucan´pia principalmente. Se indaga por parte de los policías su participación en delitos similares en la región y en otros puntos del país.

Commentarios

commentarios