Delincuentes dispararon a quema ropa a joven provocándole la muerte en Puerto Montt.

563

 

 Un joven de 25 años de edad, identificado como Giovanni Alejandro Mansilla Hijerra, murió en la Villa Esperanza, sector Mirasol, en la capital regional, luego que desconocidos- sin mediar dialogo alguno- le dispararan en dos ocasiones en momentos en que volvía a su casa después de una fiesta en un automóvil en el que se desplazaba junto a su amigo.

Según relata el único testigo, el hecho sangriento ocurrió cuando tranquilamente volvían a sus hogares en el automóvil. De pronto sintieron dos impactos de bala  en la parte trasera del vehículo, por lo que la víctima procedió a bajarse para ver lo que sucedía. Fue en ese instante cuando de manera sorpresiva los antisociales, que también transitaban en otro móvil, sin decirle nada dispararon a su cuerpo cayendo desplomado en el lugar. Los delincuentes huyeron rápidamente en rumbo desconocido.

Acto seguido, el amigo del fallecido se comunicó con Carabineros y contó lo que había ocurrido, quienes luego de constituirse en el lugar, informaron al fiscal de turno del Ministerio Público de Puerto Montt. Para los peritajes e investigación correspondiente, el persecutor instruyó a la Brigada de Homicidios y a efectivos del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Primeramente el cuerpo fue trasladado hasta el SAPU Padre Hurtado para las primeras atenciones de reanimación, pero ingresó fallecido. Minutos más tarde se procedió a su trasladado al Servicio Médico Legal de la capital regional para la autopsia de rigor.

 

-Reporteo Alejandro Soto.

-Edición Andrés Mujica.

Commentarios

commentarios