Rector de la UST de Osorno  fue encontrado muerto en su domicilio.

1211

 

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, indaga la extraña muerte del rector de la Universidad Santo Tomas de Osorno y economista, Víctor García Ossa, de 60 años de edad, quien fue encontrado por personas cercanas a él en horas de la tarde de este sábado 2 de julio, al interior de su casa habitación, ubicado en el sector de Cañal Bajo.

Según trascendió, en la actualidad el profesional de la educación universitaria  vivía solo en su hogar en dicho sector. Fue uno de sus trabajadores quien intentó comunicarse con el académico por las labores que desarrolla en el domicilio,  quien lo halló muerto dando aviso de inmediato a Carabineros.

Una vez recabado los antecedentes el fiscal José Vivallos, dispuso la presencia de efectivos  de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, para realizar los peritajes correspondientes al cuerpo y determinar las causas de su muerte. Luego de ello fue trasladarlo al Servicio Médico Legal (SML), para la autopsia de rigor.

Cabe precisar que el rector de la UST., Víctor García, era padre de cuatro hijos,  separado de su esposa y padecía de un complicado cáncer que  estaba siendo tratado.

Commentarios

commentarios