Delincuentes encañonaron y maniataron a matrimonio en Llanquihue

Imagen: Referencial

Momentos de alta tensión fue la que experimentó el productor lechero, Heinz Held y su esposa, quien a sus 75 años fue víctima de un violento asalto esta madrugada en su casa habitación ubicada a 6km de la comuna de Llanquihue, camino a Totoral.

Eran las 4.30hrs. cuando el matrimonio fue abruptamente despertado por tres delincuentes que –a rostro cubierto- ingresaron por una de las ventanas hasta el dormitorio para encañonar al propietario y exigirle dinero, ante la atónita mirada de ambos en una atmósfera inicial de total confusión en la que los dueños de casa temían por sus vidas.

Los antisociales –señaló Heinz- no tendrían más de 25 años. Mientras uno los encañonaba, los demás registraban intensamente la vivienda, llevándose finalmente cerca de 200 mil pesos y la camioneta Toyota de propiedad del agricultor, no sin antes atar de pies y manos al matrimonio que vivía con impotencia lo sucedido.

Posterior al violento asalto, las policías tomaron conocimiento de los hechos, y ya investigan el caso que mantiene ahora a Heinz Held y su esposa, sumidos en la angustia y la incertidumbre, estando paradójicamente en el lugar que más deberían sentirse protegidos, su propio hogar.

Cabe mencionar que en transcurso del día sábado, Carabineros encontró la camioneta sustraída, la cual se encontraba abandonada e incluso con llaves puestas en el sector de Rahue en la comuna de Osorno. El vehículo habría funcionado también como medio para cometer un robo con violencia en las últimas horas. Por el momento, los antisociales se mantienen prófugos.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here