Dan muerte con arma blanca a joven de 27 años en Rahue Alto

Un hecho de sangre quedó al descubierto la madrugada de este sábado cuando el reloj marcaba cerca de las 4.00 am, en el sector de Rahue Alto, donde un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en plena vía pública.

El hecho se registró específicamente en calle Juan Manzano, donde yacía tendida la víctima sin signos vitales, identificado como Ivan Reinaldo Velásquez Delgado, quien presentaba una herida cortopunzante a la altura del tórax, según precisó el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI, Hugo Leal.

Minutos más tarde Carabineros, en el marco de las diligencias de búsqueda, dieron con la persona involucrada en los hechos, que habría sido detenido en situación  de flagrancia, agregó el jefe subrogante de la PDI, unidad que mantiene las investigaciones por el caso.

Se desconocen por el momento las circunstancias que rodean al homicidio del joven de 27 años, en este caso que presenta un único imputado, de 37 años, identificado bajo las iniciales J.A.M.T, debiendo comparecer ante la justicia.

Imagen: PaisLobo

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here