Delincuentes perpetran millonario robo a Chilexprees de Puerto Montt.

540

Continúa seguidilla de robos  en Puerto Montt, ahora fue el turno de las bodegas Chilexprees, lugar donde delincuentes perpetraron millonario robo, hecho registrado en la ruta 226, cerca del aeropuerto el Tepual.

El hecho se registro de madrugada cuando sujetos en una camioneta robada se llevaron diferentes encomiendas las cuales transportaban diferentes equipos celulares de alto costo. Según se indicó tras cometer el ilícito los antisociales huyeron hacia la ruta UV-600 que une el aeropuerto con Los Muermos derribando diferentes árboles en la ruta para que impida el paso de carabineros, según lo confirmo el Mayor de la 2da comisaria José Luis Gómez.

En el lugar trabajo personal de la sub-comisaria de mirasol y otras unidades cercanas. Tras varias diligencias se logró ubicar la camioneta que cometieron el ilícito, ésta fue encontrada desmantelada en un sitio eriazo en el sector Las Lomas entre Puerto Varas y El Tepual.

Todos los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno quien instruyo que las diligencias queden a cargo de personal de la Sección de Investigación policial SIP.

Commentarios

commentarios