Delincuentes roban documentos tributarios desde recinto Sago

448

El hecho delictual genera preocupación en los encargados del recinto y específicamente del surtidor de combustibles existentes en el mismo lugar, luego que durante la madrugada de hoy miércoles 10 de mayo y por segunda vez, desconocidos ingresaran hasta el recinto forzando la puerta de las oficinas, extrayendo documentos de algunos clientes.

La situación mantiene en alerta a los funcionarios, quienes detallaron que lo extraño del robo es que se hayan llevado únicamente un buzón que contenía guías de despacho, explicó Eliana Nempu, Jefa de la Unidad de Combustibles de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago.

 

La encargada de combustibles fue enfática en recordar que en el lugar no existe recaudación de dineros, sólo documentos y que la situación de ingreso a la oficina y el robo del buzón, se produjo por segunda vez en menos de un año.

 

El hecho fue denunciado a Carabineros quienes, concurrieron hasta el recinto Sago en Osorno, para iniciar la correspondiente investigación que permita identificar a el o los autores del ilícito.

Commentarios

commentarios