Delincuentes roban veintena de terneros desde predios en Chahuilco #Río Negro

2668

El robo de produjo en dos ocasiones y en menos de una semana, siendo el primer ataque el día sábado 3 de junio cuando le fueron robados 7 terneros de raza Americana, para luego el día martes siguiente, los delincuentes robar otros 7 animales desde el fundo La Reconquista de propiedad de Jorge Álvarez Santullan, ubicado en la localidad de Chahilco en la comuna de Rio Negro.

El botín total alcanzó los 17 terneros hembras y machos, contando con su correspondiente arete y marca de propiedad la que es similar a un pino, indicó el propietario, cada uno avaluado en 160 mil pesos, alcanzando un monto total superior a los 2 millones 500 mil pesos.

El productor afectado con el robo ha ofrecido una recompensa de 500 mil pesos a quien entregue información fidedigna del paradero de los terneros que le fueron sustraídos desde el fundo La Reconquista.

El mismo afectado informó que igualmente a una vecina y productora de ganado, le fueron robados otros 6 terneros de raza Overo Colorado, situación que actualmente investiga la Brigada Antiabigeatos de Río Negro.

Commentarios

commentarios