Delincuentes robaron en dependencias del Servicio de Salud Chiloé en Castro

 

Un millonario robo afectó durante el fin de semana largo las oficinas del Servicio de Salud Chiloé, ubicadas en Galvarino Riveros 1065, en Castro.

El delito quedó al descubierto a la llegada del personal durante la jornada de este martes, percatándose del robo de las especies. De inmediato llamaron a personal de Carabineros para dar cuenta de lo ocurrido, quienes llegaron hasta las dependencias para verificar en terreno lo ocurrido y tomar las declaraciones.

El ingreso de los delincuentes se realizó a través de un forado en una de las paredes del inmueble, llevándose 4 computadores, 1 notebook, 2 celulares y un parlante, lo que fue confirmado por el Director del Servicio de Salud Chiloé Erik Poblete.

 

Hasta el lugar llegó personal de la dirección del Servicio de Salud Chiloé a reunirse con la Sección de Investigación Policial SIP, encargados de realizar el peritaje.

El Director del servicio, junto con lamentar la situación esperando que las acciones legales ante el Ministerio Público prosperen.

 

Cabe consignar que el servicio de salud Chiloé, se encuentra trabajando para reponer los equipos sustraídos y retomar a la brevedad las atenciones de salud.

Comenta!