Delincuentes a rostro descubierto asaltaron un camión distribuidor de cigarrillos en Puerto Montt.  

578

 

El hecho ocurrió en calle Ecuador de la capital regional, en momentos en que el conductor del camión de la empresa Chile Tabacos, bajó de la máquina a entregar un pedido a un local comercial. Fue en ese entonces cuando un grupo de 4 sujetos- quienes se transportaban en un lujoso automóvil- premunidos de barrerillas y elementos diseñados para romper fierro, desarrajaron las puertas de la carrocería del vehículo para llevarse un millonario motín.

 De acuerdo a informaciones proporcionadas por Carabineros de Puerto Montt, los sujetos sustrajeron más de 8 millones en cigarrillos, y luego se dieron a la fuga.

Sin embargo los osados delincuentes no contemplaban que al interior del camión había varias cámaras de vigilancia escondidas en lugares estratégicos, con las que fue posible identificar a los autores del robo.

En rápidas diligencias desarrolladas por Carabineros, y con los elementos de prueba detuvieron a uno de los 4 sujetos, quien fue identificado como Jorge Brayan Ortiz de 20 años de edad, quien goza de un amplio curriculm.

Commentarios

commentarios