Delincuentes se enfrentaron con Carabineros en Puerto Octay luego de asaltar Banco Estado

2207

Pasadas las 8:00 horas de miércoles 2 de agosto delincuentes ingresaron a la sucursal del BancoEstado en Puerto Octay y con armas de grueso calibre e intimidaron a funcionarios con el fin de cometer un asalto, golpeándolos y escapando del lugar, en dirección a Frutillar.

Según antecedentes entregados por la Alcaldesa, María Elena Ojeda los delincuentes escaparon en una camioneta y a los poco kilómetros camino a Quilanto, detuvieron a un vehículo y bajo amenaza hicieron descender a sus ocupantes, ello bajo un intenso tiroteo con Carabineros, finalmente en ese automóvil escaparon por la ruta que une a Puerto Octay con Frutillar.

Según el testimonio de la alcaldesa y la información proporcionada por los funcionarios de la sucursal bancaria donde se cometió el asalto frustrado y las víctimas del robo de su vehículo en la ruta empleada por los antisociales para escapar, coinciden en la actitud agresiva y violenta empelada en todo momento por los delincuentes.

Funcionarios de la PDI y Carabineros realizan intensas diligencias a esta hora para dar con el paradero de los delincuentes. No se registran personas heridas en el tiroteo, sólo los funcionarios del banco que fueron víctimas del sorpresivo asalto, sin embargo ha trascendido que uno de los participantes en el ilícito se habría quitado la vida.

Commentarios

commentarios