Delincuentes sustraen más de 250 millones de pesos desde oficinas de IANSA en Osorno

422

En horas de la madrugada desconocidos ingresaron hasta las dependencias de la empresa IANSA en la ciudad de Osorno, desde donde protagonizaron un millonario robo para posteriormente darse a la fuga del lugar.

Fueron más de 250 millones de pesos los que específicamente fueron sustraídos desde las oficinas de la firma,  por más de un sujeto, según señaló el   Comisario de la Primera Comisaría, Mayor Mauricio Arenas, quien entregó detalles del modus operandi de los antisociales.

Labocar de Carabineros mantiene activas las diligencias para dar con los involucrados en este millonario ilícito registrado en las oficinas de la empresa situada en calles Zenteno con Barros Arana, lugar donde efectivamente existió una activación de alarma pero que jamás fue notificada a efectivos policiales.

En el marco de este hecho es que Carabineros extendió una vez el llamado a la comunidad a colaborar con la institución, dando aviso oportuno a personal uniformado a fin de contribuir en la acción contra la delincuencia.

Commentarios

commentarios