Delincuentes volcaron vehículo robado huyendo de Carabineros.  

508

 

Cuatro delincuentes robaron un automóvil Station Wagon, placa patente HC-8741, marca Peugeot,  modelo 505,  mientras estaba estacionado en  calle El Salvador Rahue Alto Osorno, y luego se dieron a la fuga en rumbo desconocido.

Luego de haberse dado cuenta  de la situación, el propietario se contactó con Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno. El afectado comentó que en el transcurso de la noche dejó estacionado su automóvil en la vía pública frente a su domicilio como habitualmente lo hacía. Horas más tarde-mientras intentaba dormir- escuchó un ruido de motor,  motivo por el cual salió a verificar lo que sucedía pudiéndose percatar que su móvil había sido sustraído.

Luego de intensas diligencias efectivos policiales divisaron el automóvil circulando por  calle Pichimpulli esquina Aragon, con cuatro individuos en su interior, quienes al ver la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga hacia la Ruta U-400 y al llegar a la altura del Cementerio “Valle del Cedrón”, el conductor pierde el control del móvil volcando a un costado de la vía. Luego de ello, tres de los sujetos  lograron escapar  hacia el campo santo sin ser ubicados.

En tanto el conductor identificado con las iniciales S. R. R. C., de 23 años de edad, quedó atrapado al interior del vehículo y fue detenido por Carabineros, para posteriormente ser trasladado al Hospital Base San José de Osorno para la respectiva constatación de lesiones,  resultando con diversas contusiones de carácter leve. En tanto todos los antecedentes de los hechos fueron puestos a disposición del Tribunal competente.

Commentarios

commentarios