Democracia Regional presentó candidatos a  alcaldes y concejales de la provincia de Osorno.

549

Dispuestos a enfrentar con éxito el próximo proceso eleccionario, de alcaldes y concejales del país, se mostraron los candidatos del nuevo partido Democracia Regional, que este año debutará como colectividad política alternativa a los pactos tradicionales.

En una rueda de prensa, desarrollada en el edificio San Francisco de Osorno, los máximos dirigentes nacionales y regionales, dieron a conocer los nombres de las cartas que competirán en esta oportunidad.

Elson Borquez, presidente nacional de la DR., valoró el espíritu de los candidatos, señalando que en las listas hay hombres y mujeres muy capaces y con ideas innovadoras que pueden ser una alternativa para terminar con más de lo mismo.

Agrega el dirigente que la ciudadanía está cansada de las personas que llevan años en un cargo, y sus comunas siguen estancadas sin lograr su desarrollo. Por ello-aseguró- la Democracia Regional está presentando nuevas cartas para ser consideradas por la ciudadanía.

Finalmente dijo que esta colectividad política llevará candidatos en gran parte de las comunas de Chile, para demostrarle a las grandes coaliciones que existen alternativas que pueden darle un aire distinto a la política.

Commentarios

commentarios