Denuncian la no entrega de agua potable en San Juan de la Costa: empresa no estaría recibiendo dineros por el servicio

567
Imagen de referencia

Una vecina de un sector rural de San Juan de la Costa hizo eco de una problemática que estaría afectando a cerca de 60 familias de la comuna costera, ante la no entrega de agua potable a través de camiones aljibes.

Según detalló la vecina, en conversación con Radio Sago, han existido problemas con la distribución del vital elemento por variados motivos, entre fallas mecánicas del camión o pagos adeudados.

La mujer indica que conversó con un trabajador de la empresa quien le afirmó que, actualmente, enfrentar problemas por sueldos y pagos adeudados, razón por la cual, no se estaría entregando el servicio tal como está programado.

Finalmente, la afectada solicitó poner rápidamente fin a esta problemática que no solo afecta a las familias que quedan sin agua potable, si no que también a trabajadores que ven peligrar sus ingresos y fuentes de trabajo.

Contactamos a la Delegación Presidencial Provincial de Osorno quienes indicaron que se trata una situación puntual con un proveedor a quien no se le ha pagado por no acreditar cumplimiento del contrato, prometiendo entregar mayores antecedentes este lunes, y así entregar respuestas a la comunidad que se ha visto afectada.