Denuncian por abuso sexual a exalcalde de Río Bueno: Reyes acusa persecución política

327

Una exfuncionaria de la Municipalidad de Río Bueno, en la región de Los Ríos, denunció que el exalcalde de la comuna Luis Reyes Álvarez la habría abusado sexualmente.

Según ha relatado la víctima a medios de comunicación locales, el actual concejal riobuenino, mientras ejercía como máxima autoridad comunal se habría ofrecido para llevarla hasta su domicilio, desviando su camino hasta el sector conocido como pueblo hundido para concretar el abuso.

La mujer añade que no había hecho público este hecho, con razón al miedo y preocupación al escrutinio masivo o ser, derechamente, denostada. Sin embargo, busca justicia ante este grave hecho, toda vez que acusa que el Ministerio Público cerró abruptamente su denuncia.

Consultado al respecto, desde Fiscalía se confirmó la existencia de una denuncia, la cual “se investigó y la causa terminó sin que se acreditara la existencia de un delito”, agregando que no se referirán públicamente al tema.

De igual forma, Radio Sago tomó contacto con Luis Reyes Álvarez, quien hasta el cierre de esta nota no ha dado respuesta a los mensajes. Si lo hizo a través de redes sociales donde acusó infamias y persecución política, “frente a tanta infamia y daño familiar solo lamentar. Hasta donde puede llegar la perversidad de algunos, con el único fin de hacer daño. Pero, con la tranquilidad de siempre y al igual que todos los intentos de enlodar mi imagen y administración como alcalde quedará en el recuerdo anecdótico, al igual que otros intentos de persecución política que hemos sido testigos”, aseguró.

Comenta!