Denuncian que extranjeros amenazan a mujeres al ofrecerles cepillos de regalo

16111

A través de redes sociales se ha dado a conocer que, en el centro de Osorno, un grupo de extranjeros ha comenzado a ofrecer cepillos de dientes de manera gratuita. Acto que utilizarían para llamar la atención de los transeúntes, principalmente de mujeres.

El actuar de estos sujetos, vendría posterior a ofrecer gratuitamente el producto, ya que después buscarían una donación en dinero a cambio de entregar el cepillo.

Las denuncias que han florecido en redes sociales, relatan lo sucedido, manifestando que han llegado a amenazar a mujeres y tratado con agresividad a que no aceptan lo requerido.

Una de las personas comentó su experiencia, ocurrida el martes 16 de noviembre.

Lo alarmante es que esta mujer, al igual que otras, ha presentado síntomas extraños tras ser abordada por estos sujetos.

Desde Carabineros, el capitán Cristian Riffo, se refirió a estas acusaciones, indicando que por el momento no han recibido denuncias al respecto. No obstante, llamó a acudir a un efectivo policial si llegase a presentarse una amenaza en la vía pública, con el fin de resguardar la seguridad de la comunidad en el sector céntrico.

Comenta!