Deportes Provincial Osorno consiguió primera victoria en Segunda División del fútbol profesional

1012

Imagen: Soyosorno

El conjunto de Provincial Osorno logró una importante victoria en el partido jugado ante el cuadro de Recoleta, en el encuentro jugado en la cancha Ruben Marcos Peralta del parque Schott durante la tarde de este domingo 13 de agosto.

Esta es su primera victoria desde que el equipo osornino regresó al fútbol profesional y lo hizo de local, venciendo por 2 goles a 1 al equipo capitalino de Recoleta, por el torneo de Segunda División.

El marcador fue abierto por los Toros al minuto 28 del primer tiempo, cuando Pablo Domínguez anotó el     1 – 0 para los Toros, sin embargo los festejos duraron poco, ya que sólo tres minutos más tarde, Stefan Pino logró el empate parcial, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad del partido y a poco de haber iniciado el juego una infracción cometida por la visita posibilitó el tiro libre que el arquero de Provincial Osorno, Jonathan Salgado, se animó a patear desde fuera del área.

Allí conectó un derechazo al segundo palo del pórtico rival, convirtiéndole un golazo a su “colega” desatando la alegría de sus compañeros y del público. Un marcador que se mantuvo hasta el pitazo final y que le devuelve el alma al equipo tras dos derrotas seguidas.

Commentarios

commentarios