Liga Saesa: Osorno toma ventaja en la final de Segunda División

360
El cuadro de Osorno Básquetbol tomó ventaja en la disputa de la final adultos del campeonato de segunda división. El cuadro de los “Toros” superó al CDS Achao por marcador 87-66 (51-27), con gran actuación de Rodrigo Muñoz, quien sumó 25 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias. Además, Pablo Coro y Mauro Schenonni sumaron 15 puntos, y Juan Fontena 10.
En el equipo chilote, el mejor valorado fue Vjekoslav Rafaeli, quien sumó 21 puntos, y 10 rebotes.
Ahora, la serie al mejor de tres partidos, se traslada a la Isla de Chiloé, donde el cuadro del CDS Achao jugará como local en los juegos 2 y 3.
También se inició la disputa de la final de las series menores. En sub 13, Escolar Alemán de Puerto Varas obtuvo un valioso triunfo como visitante por 57-65 sobre Osorno Básquetbol. El equipo germano lacustre repitió su buena actuación en sub 15, derrotando a domicilio a la Escuela Alemana de Paillaco por 48-52.
De esta forma, el cuadro de Escolar Alemán de Puerto Varas podrá definir ambas series como local, en los partidos 2 y 3 de cada llave, quedando asi de paso, con la primera chance de alcanzar el ascenso a Primera División para la temporada 2018 de Liga Saesa.

Commentarios

commentarios