Deportes Puerto Montt busca recuperarse ante Trasandino en Los Andes

167
Fotografía: Cedida

Deportes Puerto Montt viaja a Los Andes este sábado con la misión de recuperarse tras dos derrotas consecutivas. Los dirigidos por Jaime Vera se enfrentarán a Trasandino, el colista de la Segunda División, en un partido crucial a las 17:30 horas en el Estadio Regional de Los Andes. Trasandino, que solo ha acumulado cinco puntos en 11 partidos, se medirá con un equipo que ocupa el tercer lugar con 20 unidades, a tres puntos del líder Melipilla y a uno del segundo, Deportes Concepción.

El árbitro Óscar Ávila será el encargado de dirigir el encuentro. En otros partidos importantes de la jornada, Melipilla jugará contra Provincial Osorno en el Estadio Rubén Marcos, mientras que Deportes Concepción visitará a General Velásquez el domingo a las 15:00 horas en el Estadio Municipal Augusto Rodríguez.

La fecha, penúltima de la primera rueda, comenzó hoy con el enfrentamiento entre San Antonio Unido y Linares a las 19:00 horas. En la última fecha de la primera mitad del torneo, Deportes Puerto Montt recibirá a General Velásquez el domingo 26 de mayo a las 15:00 horas en el Estadio Bicentenario de Chinquihue.

El presidente del club, Héctor Gaete, anunció que al finalizar la primera rueda, evaluarán la posibilidad de reforzar el plantel para la segunda mitad del campeonato, destacando que cualquier movimiento implicará un gasto para la institución, que actualmente se encuentra financieramente estable.

Comenta!