Deportes Puerto Montt cae por 2 a cero frente a Ñublense en Talcahuano

 

El equipo del velero se enfrentó a los Diablos Rojos en el Estadio Huachipato CAP de Talcahuano, en un partido que inició a eso de las 13.30 hrs por la décima fecha del campeonato de la Primera B.

A los 30 minutos del primer tiempo Federico Mateos marca el primer gol para Ñublense, en una jugada de contragolpe del plantel local, en un primer tiempo en que Deportes Puerto Montt no pudo encontrar su juego y no pudo generar ocasiones para definir.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 86, Ñublense se impuso nuevamente al equipo del velero con un segundo gol del jugador argentino Federico Mateos.

El Director Técnico de Deportes Puerto Montt, Jorge Aravena, manifestó la sensación amarga que le dejó el partido, principalmente por los errores que se cometieron.

 

Por su parte, la figura del partido, el jugador Federico Mateos, mostró su satisfacción por los goles y la inyección anímica que deja el triunfo en el equipo de Los Diablos Rojos.

 

En tanto, el Director Técnico de Ñublense, Jaime García, destacó la humildad deportiva del plantel, pero recalcando la actitud de los jugadores.

 

Con este resultado Ñublense queda liderando el campeonato con 20 puntos, junto a Rangers de Talca y deja al equipo del velero en el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos.

Comenta!