Deportes Puerto Montt enfrenta este 5 de octubre a Santa Cruz por la Primera B

Deportes Puerto Montt es uno de los tres equipos que lidera la Primera B del fútbol chileno, que seguramente tendrá un final muy apasionante. Si bien el elenco dirigido por Fernando Vergara apenas igualó ante el penúltimo equipo de la competencia, Magallanes, para la 25° fecha recibió una buena noticia.

Se trata del regreso del argentino Nicolás Gauna, uno de los goleadores del equipo, quien no pudo jugar ante los «Carabeleros» debido a una suspensión por tarjetas amarillas.

El otro artillero de los «Delfines» es el uruguayo Ignacio Lemmo. Ambos tienen 11 conquistas en el torneo. Otro que volverá a la oncena estelar es el defensor Gino Alucema.

Pero no todo es positivo para Deportes Puerto Montt, quien deberá afrontar dos bajas para visitar a Deportes Santa Cruz esta tarde a las 19 horas en el estadio Joaquín Muñoz García. Uno es Andrés Souper, quien tiene una gripe. El otro, Jorque Aquino, quien alcanzó su quinta amonestación.

Cabe destacar que el equipo de Vergara hizo una especie de adaptación a una cancha de césped natural. Por ende, tuvo dos prácticas en Frutillar para aclimatarse mejor a la superficie que encontrarán en el partido de esta tarde toda vez que el Chinquihue tiene pasto sintético.

 

Comenta!