Deportes Puerto Montt gana por 2 a cero de visita y se afianza en la zona de liguilla

100

Un valioso triunfo por 2 a cero consiguió este domingo Deportes Puerto Montt,  enfrentando de visita a Deportes Santa Cruz.

El encuentro válido por la vigésimo novena fecha del Campeonato de Ascenso, se disputó en el estadio Municipal “Joaquín Muñoz García”, en la Región de O’Higgins.

Los dos goles del “velero” fueron obra de Fabián Núñez, en el minuto 2 de juego y de Christopher Ojeda, a los 68 minutos.

Cabe señalar que el minuto 86 fue expulsado el Director Técnico de “Los Delfines”, Erwin Durán, por lo que no podrá dirigir el próximo partido.

Con este resultado, Deportes Puerto Montt quedó quinto en la tabla de posiciones, con 41 puntos y se mantienen en la liguilla por el ascenso.

Los “Delfines” venían de perder en la fecha pasada en el estadio Chinquihue por 1-0 ante Fernández Vial. Santa Cruz, por su parte, había ganado de visita a Deportes Copiapó, en la capital de Atacama.

El último encuentro entre Deportes Santa Cruz y Puerto Montt, jugado el 30 de abril, en el Chinquihue, favoreció a los “Delfines” que se impusieron por 3 a 0.

Imagen: Comunicaciones Santa Cruz

 

Comenta!