Deportes Puerto Montt ganó uno a cero a Cobreloa en el Estadio Chinquihue

 

El equipo del velero recibió en el Estadio Chinquihue a Cobreloa de Calama por la fecha 11 del Campeonato de Primera B 2020.

El partido se inició tal como estaban previsto a las 11 hrs. con un primer tiempo parejo, donde Deportes Puerto Montt nuevamente mostró dificultades para generar jugadas y definir en el arco rival.

Iniciado el segundo tiempo el Director técnico del elenco local, Jorge Aravena, recibió una tarjeta amarilla, por reclamos al árbitro. Ya en la segunda parte del partido, los locales intentaron asociarse un poco más y a los 82 minutos del segundo tiempo Ignacio Lemmo marcó el primer gol del partido con un potente derechazo, tras un centro preciso de Nicolás Gauna para poner en ventaja al equipo del velero.

El Director Técnico de Deportes Puerto Montt, Jorge Aravena, puntualizó que fue un partido trabado y aún reconociendo lo complejo del juego, destacó el rescate de tres puntos esenciales para el campeonato.

 

El jugador uruguayo del plantel sureño, se mostró contento con el triunfo, recalcando que sirve para dar confianza y prepararse de cara al próximo partido de la semana que viene.

 

El resultado le permite a Deportes Puerto Montt alcanzar su cuarto triunfo en lo que va de campeonato y escalar a la tercera posición de la tabla con 18 puntos, a dos del líder Ñublense.

Ya el próximo miércoles 30 de septiembre el equipo del velero deberá visitar a San Luis, mientras que Cobreloa recibirá el mismo día a Deportes Temuco, por la fecha 12 del campeonato de la Primera B.

 

Comenta!