Deportes Puerto Montt jugará en casa ante Santiago Morning y Rangers de Talca tras autorización de Estadio Chinquihue

El fútbol profesional vuelve al Estadio Chinquihue y tendrá como protagonista a los Delfines del Club de Deportes Puerto Montt jugando como local a principios de septiembre, esto gracias a que desde el 29 y 30 de agosto se fijó la fecha para el regreso del fútbol profesional de Primera A y Primera B.

El presidente de Deportes Puerto Montt, Germán Mayorga, expresó sus agradecimientos al alcalde Gervoy Paredes y el municipio, por las gestiones realizadas para que el equipo más austral del mundo pueda jugar de local en el Estadio Bicentenario de Chinquihue.

Por su parte, el Director Técnico del cuadro Albiverde Jorge Aravena, destacó la importancia de que en este retorno del fútbol su equipo pueda jugar en el Estadio Chinquihue, esperando que todo resulte bien y luego estar pronto con el equipo en la primera división, que para eso estamos trabajando, explicó.

Es así que ya está todo dispuesto para el regreso del fútbol profesional al Estadio Chinquihue al mediodía del miércoles 2 de septiembre, cuando Deportes Puerto Montt juegue ante el equipo Santiago Morning, partidos que se juegan sin público debido a la crisis sanitaria por covid-19.

Comenta!