Deportes Puerto Montt logra valiosa victoria en Arica

Un revitalizador triunfo obtuvo el cuadro de Deportes Puerto Montt, que superó como visitante a San Marcos de Arica, por un gol a cero.

No fue un partido lleno de fútbol. Sin embargo, ante más de 1500 hinchas que llegaron al estadio Carlos Dittborn, los dirigidos por Luís Landeros hicieron un partido inteligente, creandose las más claras oportunidades de gol en un partido en el que el balón no paseó necesariamente cerca de las metas.

El gol que desequilibró el juego, fue marcado por el delantero Jaime Grondona a los 6 minutos del segundo tiempo. Tras la cifra, la primera del último refuerzo puertomontino, el cuadro albiverde supo manejar con estrategia el juego, cuidando el resultado, que le permite a los Hijos del Temporal, llegar a siete puntos en la tabla.

El técnico de los albiverdes, Luís Landeros, destacó la inteligencia de su equipo para alcanzar la victoria, que era urgente para Deportes Puerto Montt, en su lucha por salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, la novena del campeonato de la Primera B, el cuadro de Deportes Puerto Montt recibirá al sublider del torneo, Ñublense de Chillán, en el estadio Chinquihue.


La Conferencia de Prensa del DT Luís Landeros (Facebook Oficial Deportes Puerto Montt)


Las declaraciones de los jugadores albiverdes (Facebook Oficial Deportes Puerto Montt)

Commentarios