Deportes Puerto Montt puso fin a su invicto cayendo de local ante Deportes Rengo por 1 a 3

444

Había expectación en la previa por Deportes Puerto Montt, debido a su buena campaña hasta la fecha seis en Segunda División. Sin embargo, los invictos no suelen ser eternos, por lo que esta vez, el Velero conoció la derrota.

No fue un buen partido para los pupilos de Jaime Vera, quienes habían mostrado cierto desgaste en las últimas dos fechas con empates consecutivos, sin embargo, Rengo parecía un rival abordable que a la postre, fue un verdugo.

La escuadra visitante sorprendió rápidamente a los Delfines, ya que un cabezazo de Jonathan Font (4’) se pusieron en ventaja.

Minutos después, el portero Leandro Cañete atajó el penal de mediocampista albverde Leonardo Povea y además Jairo Vásquez vio la roja y dejó con uno menos a Puerto Montt a minutos del descanso.

En la segunda fracción, Brayan Troncoso (47’) con un zurdazo pondría la igualdad para los Hijos del Temporal, quien sufrió una nueva expulsión tras la doble amarilla de Cristóbal Vargas.

El panorama se complicó más para el local, ya que Matías Recabal (62’ y 69′) convirtió un doblete para el 3-1 y así puso la tranquilidad para el elenco renguino en la Región de Los Lagos.

Con este marcador, Deportes Rengo llegó a 11 puntos en la medianía de la tabla, mientras que Deportes Puerto Montt con 14 unidades se aleja del puntero de la Segunda División.

Comenta!